Con este sistema puedes ganar 40, 50 o 60 dólares semanales y más SOLO TU LE PONES TECHO A TUS INGRESOS
Como Funciona
ESTAS PAGINAS son un sistema de negocio que te permite comenzar a ganar dinero desde el primer día de adquirirlo, dinero de verdad, solo siguiendo el procedimiento diario que contienen estas paginas de ptc, no hace falta tener experiencia, solo debes tener acceso a internet, un par de horas diarias disponibles y ganas de generar DINERO, YA HAY CIENTOS DE PERSONAS GANANADO con este nuevo sistema de negocio, sabes muy bien que TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO.


                

      Ganar Dinero Viendo Anuncios de Publicidad


Ganar Dinero Viendo Anuncios de Publicidad. Que tal compañeros, les comento que en esta sección iremos colocando las mejores páginas que tengamos para ganar dinero viendo anuncios de publicidad de manera totalmente gratuita. Sin duda que éstas páginas serán la base para comenzar a ganar dinero por internet desde nuestros inicios ya que podemos trabajarlas de forma totalmente gratis y además constan todas con un sistema de referidos por lo cual si somos buenos para invitar
personas a éstos negocios ganaremos mucho más dinero todavía. Casi al final de éste artículo les comento de una forma que existe para conseguir referidos de varias páginas que tenemos en esta sección, así que no se lo pierdan.



El funcionamiento de éstas páginas es muy simple ya que sólo debemos visualizar por cierta cantidad de segundos unos anuncios de publicidad y ganaremos la cantidad de dinero que nos indique el anuncio. Estas página se han ido desarrollando conforme avanza el tiempo y ahora no sólo podemos trabajar viendo anuncios, sino que también han añadido nuevos métodos de trabajo como realizar tareas y ofertas, completar encuestas, algunas nos darán dinero por escuchar la radio, otras por realizar búsquedas etc. Sin duda alguna que contamos con diferentes maneras de trabajar y por ende tenemos más opciones para ganar dinero, además si consideramos los diferentes tipos de membresías que poseen para mejorar nuestras cuentas, las ganancias diarias se pueden elevar de manera considerable.
A continuación dejo un listado con las diferentes páginas que trabajo para ganar dinero viendo anuncios, completando tareas, ofertas, encuestas etc
.
RECOMENDADA

Nos complace darle la bienvenida a ClixChain.com. El proyecto ha sido planeado y construido por nosotros durante muchos meses. ClixChain es un sitio web de pago por clic, en el que puede comenzar a ganar dinero en línea simplemente haciendo algunas tareas simples. Al mismo tiempo, también brindamos la oportunidad de anunciar su sitio web al costo más asequible de la industria.es la ptc mejor pagada del mercado puedes trabajarla desde venezuela aprovecha 



                                                              REGISTRATE:
https://clixchain.com/?ref=mapt0105

RECOMENDADA

¿Cómo podemos pagar tanto?
Somos uno de los sitios web bux más rentables, tenemos muchos usuarios y muchas visitas únicas diarias. Solo con el anuncio de banner obtenemos cientos de dólares todos los días y podemos pagar a las personas con ese dinero. Cuanto más usuarios obtengamos, más podremos pagar. Para ayudarnos a continuar y hacerte aún más rico, asegúrate de no tener una extensión de navegador que bloquee los anuncios de banner. 
Pago instantáneo para todos con altas ganancias: por eso somos los mejores en la web
¿Cuánto dinero puedo ganar con mis referidos?
Los miembros gratuitos ganan dinero por cada uno de sus propios clics y por cada uno de los clics de sus referidos (10 satoshi por cada 10 segundos de anuncio). También ofrecemos membresías actualizadas que le permiten ganar aún más (hasta 50 satoshi por cada 10 segundos de publicidad).

RECOMENDADAS


Hoy les traigo dos Ptc que buscando por la red información sobre ellas no encontré nada que la vinculara con estafa o scam, sino todo lo contrario, hablan muy bien de ella y por eso me he animado a trabajar con BrainBux y Esmeraldad BUX  Otras página estilo ptc que nos hará ganar dinero gratis,  Unas página diferente a las demás,Es un negocio innovador en el cual  ganar dinero viendo anuncios

registrate aqui  

http://brainbux.com/?ref=mapt0105

https://emeraldbux.com/?ref=mapt0105



El único servicio de Pago-por-clic que necesitará
NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.
Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.
Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!
Nosotros hacemos el trabajo y usted recibe las ganancias
La cantidad total de dinero que gane cada usuario variará en función del tipo de cuenta / Paquete Golden que tenga, el tipo y cantidad de anuncios que vea, la cantidad y valor de las encuestas que complete, la cantidad de Juegos que juegue, la cantidad de referidos que tenga y la respectiva actividad de los mismos.
La mejor parte es que no hay límites en lo que a cuánto puede llegar a ganar se refiere. Cuanto más activo sea mayor serán sus ganancias pues siempre apreciamos y premiamos tal actividad. Sabemos que el tiempo es dinero, así que vea algún anuncio, complete algún Mini Trabajo / Encuesta / Oferta y vea crecer sus ganancias!
REGISTRATE AQUI



https://www.neobux.com/?r=mapt0105





Gana dinero de una manera realmente fácil. Vea anuncios y obtenga hasta $ 0.04 por clic. También puede ganar dinero viendo videos de Ojooo , realizando tareas u ofertas simples con Matomy Offerwall 
.
Utilice nuestro programa de referencia . Recomienda Ojooo Watching Ad a otros y obtenga recompensas por eso. Te acreditan por cada clic de tu referencia. También puedes obtener hasta 9,2 $ de bonificación, lo que actualizará su cuenta a Privilege
 REGISTRATE AQUI 

https://wad.ojooo.com/register.php?ref=mapt



ESTA ES UNA PAGINA OPCIONAL LA USO PARA GANAR MIENTRAS NO VEO ANUNCIOS Y LAS GANANCIAS LAS INVIERTO EN LAS  OTRAS PAGINAS Y ASI GANO MUCHO MAS ESTA PAGINA ES DE JUEGO Y MINERIA ADEMAS TIENES UNA OFERTA DE CAPCHA SUPER FACIL Y ESTOY HABLANDO DE 

banner 468

BitGames Faucet para Ganar Bitcoin Gratis. Que tal amigos, hoy les traigo una nueva página que añadimos a la categoría de páginas para ganar bitcoin gratis y su nombre es BitGames. Esta es una página muy parecida a FreeBitcoin pero con algunas cosas diferentes como el tiempo en el que podemos ganar satoshis y además nos otorga más metodos como los paneles de ofertas que posee. Sin duda una gran página para ganar bitcoin de manera gratuita 😉.REGISTRATE EN

https://www.bitgames.io/?affid=11832031


En BitGames tenemos 2 formas de trabajar para ganar satoshis las cuales son:

▶️ Faucet: Aquí lo único que tenemos que hacer es picar las piedras que salen en la imágen de abajo dando varias veces clic en donde dice CLICK ON STONE TO MINE. Una vez picadas todas las piedras nos aparecerá una captcha la cual debemos resolver y listo, con eso ya habríamos generado satoshis gratis y tendríamos que esperar ya sea 60 minutos o 10 minutos dependiendo del Faucet Resets que hayamos elegido.


Faucet Resets: Como pueden ver en la imágen de arriba, en la parte superior podemos escoger entre un faucet resets de 60 minutos y uno de 10 minutos. Esto quiere decir que cada vez que ganemos satoshis en esta sección tendremos que esperar 60 minutos o 10 minutos para poder ganar satoshis nuevamente. La faucet de 60 minutos nos permite ganar entre 200 y 2000 satoshis por horamientras que la faucet de 10 minutos nos da ente 250 y 2500 satoshis por hora (ahí tu tienes que ver cual es la que más de convenga dependiendo del tiempo que tengas disponible para trabajar en la página).

Nota: Por cada 3 satoshis que ganemos en la faucet, debemos conseguir 1 satoshi en los muros de ofertas. Es una igualdad que debemos cumplir de lo contrario no podemos seguir minando.


▶️ Muros de Ofertas: Estos muros de ofertas nos permiten ganar satoshis de diferentes formas ya sea viendo anuncios, completando ofertas, encuestas, etc. Además de eso también nos permiten mantener la razón 3:1 para poder seguir trabajando con la faucet de la página.


Cómo pueden ver contamos un montón de muros de ofertas y entre los mas conocidos y recomendados para ganar satoshis tenemos:

● PTCWall: Este panel de oferta consta con 3 secciones, una llamada PTC ADS donde podemos ganar satoshis viendo anuncios de publicidad, la otra llamada TOP OFFERS donde trabajaremos registrándonos en páginas, respondiendo encuestas etc y por último la llamada EASY OFFERS donde la tarea a realizar va variando pero se trata más de lo mismo, osea de registros, realizar búsquedas, responder alguna encuestas etc.

● MinuteStaff: Uno de mis paneles favoritos donde podemos ganar satoshis viendo anuncios, con encuestas, tareas, autosurf etc. Sin duda que si trabajas este panel a diario puedes ganar una buena cantidad de satoshis.

● Arkadium Games: Aquí podemos ganar satoshis jugando diferentes juegos en los cuales podemos ganar 40 satoshis por cada partida de al menos 1 minuto. También se puede llegar a ganar 10000 satoshis cada 24 horas y los mejores 20 jugadores se llevarán premios extras de hasta 10000 satoshis también.

● ClixWall: También consta con 3 secciones para trabajar, entre ellas tenemos la de ver anuncios, completar ofertas y realizar tareas.





Consejos y Recomendaciones para Principiantes







Si tú eres una persona que recién comienza a trabajar con éste tipo de páginas, lo primero que debes saber es que jamás comenzarás a ganar dinero de manera inmediata. Trabajar éste tipo de páginas requiere de tiempo y dedicación para comenzar a ver resultados y sobre todo comenzar a formar equipo de trabajo invitando a las personas que más puedas ya que es un punto bastante importante si queremos ver frutos de manera mucho más rápida.


También es importante decir que en la mayoría de éstas páginas tenemos la opción de mejorar nuestras cuentas comprando diferentes tipos de membresías. Estas membresías nos ayudan a mejorar nuestro trabajo aumentando nuestras ganancias diarias, pero para eso debemos pagar por ella. Por lo general las membresías duran un año aunque hay algunas que las puedes adquirir por meses o incluso por días. Personalmente siempre recomiendo trabajar éstas páginas de manera gratuita y utilizar la herramienta para conseguir referidos que les comenté anteriormente pero ustedes son dueños de su propio dinero y sabrán que es lo que más les conviene. En mi caso la única membresía que he adquirido ha sido la de Clixsense ya que sólo cuesta 17$ anuales y ese dinero se recupera bastante rápido sobre todo con las encuestas.

Bueno, y por último decirles que lo más recomendable es trabajar con el mayor número de páginas posibles ya que aumentando ese número también aumentamos las ganancias (algo obvio), pero siempre debemos estar en las más segurar y confiables. Lógicamente ésto dependerá del tiempo que disponga cada uno para realizar estos trabajos, lo importante es seguir trabajando y ser consecuentes con lo que queremos obtener que en éste caso es ganar dinero por internet. Por eso mi consejo es utilizar un 50% de nuestro tiempo disponible para realizar los trabajos de las páginas y el otro 50% para formar equipo consiguiendo referidos.




Ganar Dinero Viendo Anuncios de Publicidad 


Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.




¡UNETE YA! Queda espacio tan sólo para algunas personas más.
contacto
correo: miguelparadiso032@gmail.com

Comentarios